sábado, 30 de julio de 2011

Capitulo 1

Tanto tiempo esperando esto!! No lo puedo creer! Por fin vamos a conocer a Tokio hotel! Creo que deben saber lo que siento en este mismo momento…acabo de enterarme de que los chicos vienen a (tu país)…es tan emocionante!! Bueno…solo espero poder ir. Ya saben. El dinero para la entrada, los pasajes, porque vienen a la capital y yo estoy algo lejos, asique debo quedarme en un hotel. Como odio los hoteles!! Si ya se…es raro que siendo una Tokiohotelera odie los hoteles. En fin. En un mes y medio estaré gritando hasta quedarme afónica…por el concierto pervertidas mal pensadas!! Jaja. Ahora debo hablar con mi amiga y mi novio… Hace ya 2 años que estamos juntos, pero hay algo que todavía no tengo seguro…lo amo? Eso ya estaría para otra historia. Ahora solo tengo una meta; conocer a Tokio Hotel!
Hayley: me vooooy! Si se pierden el concierto no es mi culpa!!(Gritaba)
Tu: ok, ok!! Ya bajamos, ya estamos acá!
Gerard: contenta?! (Dijo en tono de burla)
Hayley: ni me hables! (le grito a Gerard) demasiado que debo viajar contigo!!
Gerard: JA! Como si yo quisiera, sabes que si fuera por mi…ni siquiera pondrías un pie aquí! (en tu casa)
Tu: bueno basta! (dijiste separándolos) vámonos, que se nos hace tarde…(tomaste tus maletas y saliste)

Atrás venían Gerard y Hayley. Los tres subieron inmediatamente al auto de tu madre, la cual los llevaría a la terminal de ómnibus (autobús, colectivo, lo que sea)
Llegaron justo cuando el ómnibus estaba por partir, se despidieron de tu madre, obviamente ella les dios 20.000 recomendaciones…que seguramente…harían 10. En fin, llegaron al hotel donde se hospedarían por una semana. El hotel era extremadamente grande! Había gente por todas partes. Tu madre ya había reservado las habitaciones por teléfono. Como ella era tan confiada con Gerard (sarcasmo) reservo una para ti con Hayley y otra para Gerard. No dudaron en cambiar de habitaciones al llegar, Gerard contigo y Hayley sola, así lo quiso ella…ok no  es verdad, le rogaste. Al dejar todo en sus respectivos lugares, fueron a la cafetería a tomar algo.
(Sentados en una de las mesas)
Hayley: ___ (tn) trajiste las entradas no?
Tu: obvio! Me olvidaría la cabeza antes de olvidarme eso.
Gerard: no es tan tonta como tú!
Antes de que Hayley pronunciara palabra la interrumpiste
Tu: ya paren!! No pueden dejar de pelear aunque sea hasta llegar a casa? Los tres estamos cumpliendo nuestro sueño, ya basta
Hayley: disculpa ____ (tn) pero si él no la corta yo tampoco
Gerard: a claro...Ahora el de la culpa soy yo!
Hayley: si!
Tu: saben que…si no dejan de pelear no vamos…mejor dicho, no van al concierto! Yo tengo las entradas, yo las guardo, ustedes no van!
Hayley: no te atreverías! (dijo en tono de reto, pero jugando)
Tu: dejen de pelear, y no lo hago
Gerard: ok...disculpa amor. Tú sabes que no es nada contra ti
Tu: bueno…demuéstrenlo, porque no parece así
Hayley: si él no estuviera aquí estaría todo bien!
Gerard: si tu no estuvieras!!
Tu: ok, me voy a dormir. Mátense si quieren!
Ninguno te presto atención y siguieron peleando. En el ascensor te dieron muchas, MUCHAS ganas de ir al baño…
Tu: ese tonto café!-dijiste aguantándote las ganas de hacer pipi xD
Apenas se abrieron las puertas del ascensor saliste corriendo, como tan despistada, apenas saliste te chocaste a alguien…y ambos cayeron…
Tu: disculpa no te vi!
Xx: ten más cuidado!!
Dijo gritando…al parecer era un chico, lo notabas en su voz. Antes de que se pare saliste corriendo, tenías mucha urgencia en llegar al baño
Tu: DISCULPA!! (Le gritaste desde lejos)
No viste quien era…después de ir al tan necesitado baño, te pusiste a pensar…quien seria ese chico? Tenía una voz muy linda y parecida a……

Bill: TOOOM!!! (Gritó)
Georg: hey! Qué pasa? Tom salió!
Bill: aaag… (Estaba enojado) otra vez me saco mi agenda! Siempre hace lo mismo…justo cuando la necesito!!
Georg: Bill…cálmate…no creo que sea tan importante!
Bill: (suspirando para tranquilizarse)…es que necesito unos números de teléfono
Georg: ok… (Se estaba yendo)
Bill: hey Georg!
Georg: si?
Bill: no sabes a donde fue Tom?
Georg: dijo que quería conocer el hotel…
Bill: ok..Gracias
Y Georg se fue, dejando solo a Bill. Se sentó en la cama a pensar en lo que pasa en su vida…todo el éxito, la fama, etc…era eso lo que realmente amaba?...
Bill: que estoy pensando! Obvio que es lo que amo!!
Dijo respondiendo a sus pensamientos…en eso se cierra la puerta
Xx: a quien amas??
Bill: (giro asustado) Tom me asustaste!!
Tom: jaja…pero a quien amas?
Bill: ¿?...ah…lo que dije…eso fue…necesito mi agenda!! –Dijo evadiendo el tema-
Tom lo miro con cara de extrañado…que le estaría pasando? Se pregunto..,
Tom: ah..lo siento…es que…-empezó a tocar los bolsillos- estoy seguro que la tenia acá!
Bill: -se altero- Tom…donde esta MI agenda!!
Tom: Bill…cálmate…se me debe haber caído por ahí…o (recordó) cuando esa tonta niña me choco!
Bill: tonta niña?
Tom: iba saliendo del ascensor y salió una niña loca corriendo y me choco…y creo que ahí se me callo…pero…-saco algo de su bolsillo-
Bill: pero qué?
Tom: a ella se le cayó esto
Dijo mostrando un collar muy hermoso con un dije en forma de estrella color negro
Bill: y eso?
Tom: un collar Bill ¬¬
Bill: no me digas…-dijo en tono sarcástico- pero de quién es?
Tom: se le cayó a la niña que me choco y no alcance a devolvérselo
Bill: bueno no importa…quiero mi agenda Tom
Tom: está bien…-se quedo mirando a Bill fijamente-
Bill: ahora Tom
Tom: ahora?
Bill: si
Tom: bueno..-dio media vuelta y se estaba yendo
Bill: y adónde vas?
Tom: a comer algo…
Bill: -.- Tom mi agenda!! La necesito ya!
Tom: cual era…la de tapa negra o la roja?
Bill: la negra
Tom: ah…si..ya vengo
Tom salió y al minuto apareció con la agenda en su mano
Tom: sabía que la había visto-dijo entregándole la agenda a Bill
Bill: tantas vueltas para esto?
Tom: adiós Bill…luego nos vemos
Al final Tom tenía la agenda en su maleta xD
Después de comer unos bocadillos, se recostó en su cama y recordó tu rostro…quien seria esa niña?...
Ya de noche…
Hayley: (tu nombre) estas bien?-dijo entrando a tu habitación
Tu: si…que paso?
Hayley: disculpa por lo de hoy…
Tu: está bien…-dijiste sin mirarla
Hayley: -se sentó al lado tuyo- no lo volveré a hacer, esto es algo que esperamos de hace mucho…no quiero echarlo a perder ahora
Tu: -suspiraste- no te preocupes…sabía que iba a pasar esto, igual..toda la culpa no es tuya, Gerard tampoco se queda callado
Hayley: lo sé…es tan irritante! No sé como lo aguantas…si yo fuera tu…-te miro- mejor me callo
Tu: gracias
Hayley: estas rara…que te pasa?
Tu: -la miraste- por favor discúlpame!
Hayley: qué?
Tu: perdí el collar que me regalaste
Hayley: cómo?
Tu: no lo sé…se me debe haber caído cuando venia corriendo
Hayley: y porque venias corriendo?
Tu: una urgencia muy urgente!
Hayley: ganas de ir al baño?
Tu: exactamente!
Ambas reían…se quedaron hablando hasta que se hicieron las 12 de la noche…y Gerard llego
Gerard: -interrumpiendo su conversación- mi amor…-dirigiéndose a ti- estoy cansado…me dejas dormir?
Hayley: que hipócrita ¬¬ -susurro
Gerdad- escucho el comentario de Hayley- ah..y por favor..Saca a personas no deseadas de aquí
Tu: Gerard…Hayley es mi mejor amiga, no la trates así!
Hayley: mejor me voy…como te prometí (tu nombre)…no voy a pelear mas con…esto
Gerard: ya vete!!
Hayley: con gusto!!-se fue dando un portazo
Gerard: ven amor…acuéstate conmigo...
Tu: ya me canse de esto! No puedo estar con mi mejor amiga por ti!
Gerard: ahora vas a pelear conmigo?
Tu: voy a tomar aire…
Gerard: voy contigo-dijo levantándose de la cama
Tu: amor…prefiero…ir sola, a pensar un rato. Si no te molesta
Gerard: segura?
Tu: si…-y una sonrisa falsa se produjo en tu rostro
Gerard: no te vayas muy lejos
Tu: claro…
Saliste pensando en que te pasaba…querías mucho a Gerard, estabas segura de que lo querías demasiado…pero no tanto como para amarlo…al salir decidiste ir a unos balcones que tenía el hotel, pensaste si todo esto era el destino (lo del concierto y tus ganas de matar a Gerard por ser tan imbécil con Hayley) o solo casualidad de la vida. A propósito...como seria el concierto de Tokio? Seria…extremadamente mega súper genial…o la pasarías mal solo por estar con Gerard…sin poder gritar las groserías que tenias pensadas desde que conoces a Tom. Gerard era muy celoso y probablemente eso te traería problemas.
Llegaste a la terraza, el aire pegaba suavemente en tu cara, hacia remolinear tu cabello…al tomar las barandas con las manos cerraste los ojos y te pusiste a pensar…que sería si Gerard y tu no fueran novios?...una voz muy masculina te saco de tus pensamientos…
Xx: hola…creo que esto es tuyo…………

No hay comentarios:

Publicar un comentario