sábado, 30 de julio de 2011

Capitulo 9

Bill: de que hablas?
Tom: ella Bill! (tu nombre) esta aquí!!
Bill: y ella es…          
Tom: ¬¬ ya sabes
Bill: (TU NOMBRE)!!?-grito fuerte…algunas personas escucharon y voltearon
Tom: -se agacho un poco-cállate Bill! Si…ella está aquí…y casi me parte la nariz
Bill: o_O creo que no quiere saber anda de ti…
Tom: por qué?
Bill: si casi te parte la nariz es porque no quiere verte, tonto!
Tom: en realidad…fue un accidente…ella abrió la puerta y yo estaba buscando unas cosas en las maletas de arriba
Bill: oh…eso cambia. Que te dijo?
Tom: creo que no me había reconocido…primero me pidió disculpas, luego saco mis manos de mi rostro y quedo seria…y solo me dijo adiós
Bill: quieres decir que..
Tom: no lo sé…
Bill: averígualo!
Tom: estás loco?!
Bill: todavía sigues amándola?
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Tu: siempre lo hare
Hayley: te equivocas!
Tu: claro que no!
Hayley: si!
Tu: que no!
Hayley: si! Cuando veas a los chicos de Alemania no me recordaras más!
Tu: Hayley tu sabes que eres lo más importante para mi…es obvio que no te cambiare por nadie!
Hayley: me lo prometes?
Tu: por supuesto…hey tengo una duda
Antes de que Hayley respondiera el piloto anuncia que ya estaban por aterrizar. Al levantarse de sus asientos viste a Tom, estaba algo serio, como preocupado. Pensabas que no te recordaba, si lo hiciera te habría saludado o algo parecido. Pero no, te hablo como si fueras una desconocida…
*FLASHBACK*
Tu: Gerard! Necesito decirte algo!
Gerard: debo irme…
Tu: qué? A donde?
Gerard: mis padres pelearon y mi madre quiere que vaya a estados unidos con ella
Tu: te irás a ahora?
Gerard: es unas horas…que me ibas a decir?
Tu: no puedo seguir con esto
Gerard: de que hablas?
Tu: no te amo Gerard
Gerdad: en serio…
Tu: amo a Tom Kaulitz…ya lo dije…
Hayley y Gerard: O_____O
Gerard: qué?!
Tu: lo siento…yo no controlo mis sentimientos…
Gerard: quieres decir que…
Tu: esto se termino. Discúlpame en serio…te quiero…pero no tanto para amarte
Gerard: está bien…lo acepto
Tu: gracias
Gerard: y bueno…entonces…amigos?
Tu: si!
Gerard: pero antes…me darías un beso de despedida?
Tu: Gerard yo…
Gerard: por favor…será nuestro último beso
Tu: el ultimo…
Pensabas darle un pequeño beso, peor Gerard te tomo de la cintura y no podías soltarte (el momento en el que Tom los vio)..Pudiste soltarte y le diste una bofetada
Tu: basta!
Hayley: (tu  nombre) vámonos
Subieron a su respectiva habitación
Hayley: nunca creí que lo harías!
Tu: que haría qué?
Hayley: le dijiste que amabas a Tom!!
Tu: -suspiraste-lo sé! Ahora estoy dispuesta a decírselo a el
Hayley: -abrió bien lo ojos-a quien?
Tu: a Tom!! A quien más va a ser tontita?? A la recepcionista??
Hayley: ok…quien eres y que hiciste con mi mejor amiga?!
Tu: jaja…acompáñame a buscarlo
Hayley: está bien…te dijo en que habitación estaba?
Tu: no
Hayley: entonces?
Tu: para que esta la recepción?
Hayley: oh claro…vamos
Tu: disculpe señorita…
Recepcionista: si...en que las ayudo?
Tu: necesito saber cuál es la habitación de Tom Kaulitz
Recepc.: -escribo en su teclado de PC y miro la pantalla-
Tú miraste a Hayley muy emocionada con una sonrisa en tu rostro…
Recepc.: el señor Tom Kaulitz junto a la banda, acaban de irse hace menos de una hora
*FIN FLASHBACK*
Hayley: odio los aeropuertos!!
Tu: lo sé…también yo
Conversaban mientras esperaban sentadas a que vinieran por ustedes…
Tu: Hayley…tengo hambre…voy a comprar algo
Hayley: está bien…te aviso si llegan
Le dejaste tus maletas y te encaminaste al kiosco del aeropuerto…había muchísima gente…atrias la mayoría de las miradas…estos últimos años, tu cuerpo se había convertido en el de una mujer muy sexy. Tu actitud había cambiado cuando te diste cuenta que no valía la pena sufrir por hombres…eras mas provocativa y te gustaba jugar con los sentimientos de las personas…el único ser viviente que te conocía realmente era Hayley…gracias a ella descubriste una mujer poderosa en ti. Tu vestimenta era realmente sexy y provocativa, siempre andabas con pantalones muy ajustados o minifaldas muy cortas…botas, zapatillas, tacones…era lo mismo..Todo se te veía bien. En tu armario no tenias ninguna remera, shirt, o como sea que le digan…sin escote…adelante y en la espalda…te gustaba que tu piel se vea. Honestamente, Odiabas que te dijeran “te amo”, te repugnaba…
Antes de llegar al kiosco, te detuviste en una tienda de regalos…un collar te llamo la atención…era igual al que le regalaste a Tom…
Xx: hola preciosa
Tu: púdrete-dijiste sin mirar quien era
Xx 2: hey linda…te parece si jugamos un ratito?-“otro idiota…¬¬” pensaste
Tu: vete al infierno…-nuevamente no miraste
Xx 2: vamos hermosa…-se te acerco-se que quieres-te dijo al oído y toco tu cabello-
Inmediatamente diste media vuelta
Tu: que te pasa tarado! No vuelvas a tocarme!
Xx 2: solo mírate…estas que ardes…vamos a algún lugar más…-se te acerco al odio-privado…
Tu: -lo miraste con odio-muérete-pasaste por al lado de él para irte, pero él te toma del brazo y te gira así quedando frente a frente
Xx 2: escucha princesa! A mí nadie me dice que no…oíste?
Tu: oh…que bueno...pero yo no soy “nadie” asique no me jodas!-intentaste soltarte
Xx 2: que chistosa…serás mía mocosa-dijo casi pegando su cara a la tuya
Tu: suéltame maldito imbécil!-decías forcejeando para que no te besara
Sentiste como bruscamente te soltaba y caía al piso…alguien lo había agarrado
Xx 3: te dijo que la soltaras idiota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario