sábado, 30 de julio de 2011

Capitulo 2

Diste media vuelta como acto reflejo, no lo podías creer…era real? Estabas soñando? Acaso te habías caído del balcón y ahora estas inconsciente sobre la camilla de un hospital? Wow..en unos pocos segundos millones de cosas pasaron por tu cabeza. Como..como era posible que EL estuviera frente tuyo con la mano extendida con algo colgando…“un momento...” te diste cuenta que era lo que tenía en su mano
Tu: mi collar?-dijiste mirando el preciado collar que Hayley te regalo para tus 15 años
Estabas sin razonar que lo tenías en frente…hasta que tu lado fan se apodero de tu voz…
Tu: no lo puedo creer…-susurraste
(Obviamente se dieron cuenta quien era xD)
Tom: es tan importante para ti?-decía mirando el collar
Si supiera que no lo decías por el collar…
Tu: emm…si. Es un regalo de mi mejor amiga…lo llevo hace 1 año y medio-sonreíste y Tom te devolvió la sonrisa
Tom: entiendo…se te callo cuando me chocaste-rio
Tu: cuando  te…? Eras tú?-no podías creer que habías chocado a Tom y no te habías dado cuenta…tu lado fan pedía a gritos salir y lanzarse en sus brazos. Por suerte mantuviste la calma
Tom: veo que soy fácil de olvidar…-si claro…
Tu: es que…no te vi. Tenía mucha prisa-te apoyaste en la baranda de espaldas, pegando tu trasero a ella
Tom: está bien…te perdono-sonrió otra vez…
Tu: acaso tu enorme ego no te permite admitir que fuiste tú quien me choco?-ambos reímos
Tom: como sabes que tengo un “enorme ego” acaso me conoces?-dijo mostrando una sonrisa súper sexy…mierda…
Tu: emm…-no querías que Tom pensara que eras una fan mas…no sabias porque…pero no querías que se enterara que eras fan…creías que si supiera te trataría diferente-no…solo lo supuse
Tom: claro…entonces…quieres el collar o me lo dejo yo?-ambos sonreímos
Tu: lo quieres?-“que estoy haciendo?! Es el regalo de Hayley
Tom: solo porque es tuyo…-se acerco mucho a ti y puso una mirada sexy otra vez. “esta coqueteando conmigo??”
Tu: -estabas un poco…ok..bastante nerviosa- eeh…
Xx: (tu nombre)??...-“esa voz…GERARD!?”
Ambos (Tom y tu) miraron a quien te llamaba…Tom se alejo un poco al ver tu cara de preocupación
Tu: Gerard…yo…-te interrumpió
Gerard: -con cara de enojo y sorpresa miraba a Tom- está bien…solo vámonos
Tu: ok…
Trataste de pasar por al lado de Tom cuando te tomo del brazo…lo cual hizo que dieras media vuelta y quedaran enfrentados. Tom vio que Gerard te miraba mal, asique pensó algo rápido como escusa para hablarte antes de que te fueras
Tom: tu collar…-dijo en voz alta y mostrando el collar
Tu: yo…eh…déjatelo-miraste a Gerard
Tom: -sonrió y te susurro para que solo tú puedas escucharlo- te volveré a ver?
Tu: no…no lo sé…-dijiste al mismo tono de voz que Tom
Tom: quiero verte luego-seguía susurrando
Tu: no creo que…-te interrumpió Tom
Tom: mañana a esta hora, aquí…espero verte-hizo una sonrisa muy linda y sincera…como decirle que no?
Tu: -sonreíste- adiós Tom
Y te soltó…sentiste algo muy raro cuando soltó tu brazo…fuiste donde Gerard y el puso su brazo sobre tu hombro
Gerard: creo que tienes que explicarme algo-dijo al llegar a la habitación
Tú estabas con la mente en otro lugar…todavía no reaccionabas a lo que acababa de pasar…”acaso fue verdad? Tom quiere volver a verme?...demonios…le dije Tom!” eso probablemente arruinaría las cosas..ya que no te había dicho su nombre…Y MISTERIOSAMENTE LO SABIAS…muchas preguntas inundaban tu cabeza. No le respondiste a Gerard
Gerard: -al ver que no respondiste se altero un poco- (tu nombre completo)!!!
Tu: qué?-dijiste sin mirarlo..solo podías pensar en Tom y en el miedo que tenias porque lo habías llamado por su nombre… “y si se da cuenta de que le mentí?”
Gerard: escucha…sabes que Tokio Hotel es mi banda favorita…al igual que la tuya…pero que hacías con Tom Kaulitz!!?
Tu: -sin prestarle atención-disculpa pero estoy cansada y quiero dormir
Quisiste pasar por al lado de Gerard pero te sostuvo del brazo
Gerard: acaso me estas engañando?
Tu: -lo miraste a los ojos- no…y suéltame
Gerard: confió en ti (tu nombre)
Solo lo miraste y fuiste al baño a ponerte el pijama…por alguna razón desde el encuentro que tuviste con Tom, ya no era lo mismo con Gerard…no podías mirarlo como algo más que amigos…que te pasaba? Hace unas horas estabas pensando que lo ambas…y ahora…no podes ni verlo. Acaso Tom había producido algo en ti, que tapaba todos tus sentimientos por Gerard? Acaso sentías algo por Tom?
Tu: eso es ridículo…
Susurraste a tus pensamientos mientras te cambiabas…como podía ser? “como fue que le di mi collar?” ese collar…que desde que Hayley te lo regalo no te lo sacaste…y de pronto viene un chico y se lo regalas como si nada. Saliste del baño y Gerard estaba sentado en un sillón con las manos en la cara
Tu: sucede algo?-mencionaste mientras te acostabas
Gerard: solo…estaba pensando-te miro-(tu nombre)…tu me amas?
“me amas?” esas palabras…esas palabras quedaron en tu mente…que responder? Si decías que no…pelearían, ambos se enojarían, todo se terminaría aquí…y querrías volver a tu casa…te preguntabas como dejabas que esto arruine tu sueño…? Pero es difícil de explicar…si decías que si, crearías una ilusión en el, creería que lo amas. Cuando en realidad amas a T…nadie.
Tu: tú qué crees?-sonreíste falsamente…no era un no ni un si
 Gerard: -sonrió-te amo (tu nombre)…nunca lo olvides-MIERDA
Tu: claro…buenas noches…
Y cerraste tus ojos cayendo en un profundo sueño…
Despertaste y tenias a Gerard detrás de ti...abrazándote por la espalda…acaso era a propósito? Ya no querías estar con Gerard…ya no querías fingir amor
Te levantaste cuidadosamente…eran las 10:15 am…te duchaste, cambiaste, maquillaste tus ojos bien negros y labios bordo llegando a un casi, casi negro…acomodaste tu cabello como siempre…y listo…la misma rutina de siempre…que aburrido. Saliste de la habitación y te encontraste con Hayley
Hayley: (tu nombre)!! Buenos días!-sonrió muy alegre, siempre fue, es y será así… “amaba cuando me despertaba en la mañana para ir a la escuela cuando nos quedábamos en su casa o en la mía, siempre con esa sonrisa de que no hay problemas…me hace sentir tan bien…después de todo…es mi mejor amiga, casi hermana ya
Tu: buenos días”-le devolviste la sonrisa…aunque se dio cuenta de algo…
Hayley: ven vamos al restauran de abajo…tengo hambre!
Tu: claro- pusiste las manos en los bolsillos del pantalón que por cierto…era MUY ajustado…marcaba todo xD
Hayley: pasa algo (tu nombre)?-preguntaba mientras caminaban
Tu: quieres la verdad?
Hayley: como siempre
Tu: anoche paso algo muy…extraño
Hayley: hiciste… “eso” con Gerard?-dijo arrugando la nariz
Tu: NO! Sabes que nunca lo hemos hecho…
Hayley: entonces?
Tu: encontré mi collar…más bien…el collar me encontró a mi
Hayley: explícate
Tu: te pido solo un favor…-Hayley respondió asintiendo con la cabeza- no grites y espero que me creas…esto es muy difícil de entender…hasta a mi me costó…y fue a mí a quien le paso…nunca-te interrumpió
Hayley: ENTENDI!!!. Que paso?
Tu: Tom Kaulitz encontró mi collar-dijiste bien rápido y tapándote los oídos esperando un grito. Pero Hayley solo rio
Hayley: claro…que tomaste amiga?
Llegaron al restaurant y se sentaron en unas mesas pegadas a unas ventanas
Tu: te juro por lo que más quieras…yo estaba en el balcón y de pronto apareció el…estuvimos hablando, coqueteando…apareció Gerard-decías muy rápido hasta que Hayley interrumpió
Hayley: dijiste coqueteando??!
Tu: eso creo…me dejas terminar?
Hayley: claro…disculpa-sonrió y se acomodo con los brazos en la mesa
Tu: bueno…-empezaste a hablar rápido- creo que Tom estaba a punto de besarme cuando apareció Gerard, corto el perfecto momento, estaba yéndome con Gerard pero Tom me agarro del brazo y me dijo “tu collar”-imitaste su voz-le dije que-bajaste el tono de voz-se lo dejara-volviste al tono normal- me dijo que quería volver a verme, le dije que no sabía, y me dijo “Mañana en el mismo lugar y a la misma hora”-otra vez lo imitaste-solo lo mire y me fui…-suspiraste hondo-y luego Gerard me pregunto si lo amaba le dije “tú qué crees” y me dijo que me amaba…QUE MAS ME PUEDE PASAR?!-gritaste un poco fuerte esto último y tomaste aire
Hayley: por empezar….TE QUISO BESAR??? Omg!-sonreía-VES! Si no estuvieras con el idiota ese hubieras besado a tu VERDAERO-recalco “verdadero”-amor de tu vida
Tu: Hayley… Tom es solo un amor platónico…trato de mantenerme en la realidad…yo quiero mucho a Gerard…pero…
Xx: pero qué?-interrumpió
Tu: Gerard!...eeh…creí que estabas durmiendo
Gerard: lo estaba…pero sentí la puerta cuando saliste…-se sentó al lado tuyo-(tu nombre)…me ocultas algo?
Hayley: voy a pedir algo para comer! Ya vengo…-se fue dejándome sola con Gerard
Tu: claro que no…-volteaste la mirada y ahí lo viste…”porque es tan lindo?

Georg: Tom…que es eso en tu cuello?
Tom: si es un chupón no es mío!(un chupón son marcas de “besos” especialmente en el cuello…para las que no sepan =D )
Georg: no tarado…ese collar
Tom: -“demonios…”-emm…-se escondió mas el collar- solo…un regalo de una fan
Bill: una fan? Y que hacías con una fan? No déjalo no quiero saber!-Georg y Gustav rieron ante el comentario de Bill
Tom: ¬¬…nada solo…-interrumpió Bill
Bill: no es el que se la callo a la chica que te choco?
Gustav: ya no te quieren las chicas que te golpean Tom?-nuevamente rieron todos menos Tom
Tom: cállense…es solo un collar de una fan…estaba tan emocionada al verme que se lo saco y me lo regalo
Bill: MENTIRA!...es el collar que me mostraste!-“cuándo se callara Bill?!” pensaba Tom
Tom: ya les dije!! No es ese…es el de una niña que me lo regalo! No hay nada de especial ¬¬
Georg: nadie menciono nada de especial….acaso te gusta la chica del collar?
Gustav: yo creo que si…..-susurro
Georg: y es linda? Como es su pelo, que color de ojos tiene? Tiene buen cuerpo?-Tom interrumpió antes de que siguiera hablando
Tom: ya cállate Georg! No me gusta nadie! Si? Ya no me molesten…quiero comer tranquilo
Y así siguieron molestándolo…y Tom seguía diciendo que solo eras una fan…no creía que lo fueras, solo lo dijo para que lo dejaran en paz, pero le parecía raro que lo hallas nombrado al despedirte… “nunca le dije mi nombre” pensaba todo el tiempo
Ya era de noche…había llegado la hora de ir al balcón…Tom dudaba profundamente si irías…pero con probar no perdía nada. Estaba  punto de salir cuando lo detuvo Bill
Bill: a dónde vas? David no quiere que salgamos a esta hora
Tom: aa…eemm…aa…
Bill: no me mientas Tom
Tom: no dije nada
Bill: lo dudaste…y cuando dudas es porque estas pensando en alguna mentira-“Ok si me conoce ¬¬”
Tom: puedes guardar un secreto?
Bill: obvio…soy tu hermano. Qué pasa? A quien mataste?? =D
Tom: o.O qué?...no importa…este collar…-lo saco mostrándolo
Bill: la dueña te tiene loco!
Tom: no es así!...sino que….anoche la encontré
Bill: y te volvió loco…!-reía
Tom: ok no te cuento nada…
Bill: no, no! Perdón…continúa
Tom: bueno…me parece algo linda..y
Bill: aja! Lo sabia! Te tiene loooooooco!!
Tom: cállate Bill ¬¬…me dijo que me lo quedara…y no la puedo olvidar
Bill: entonces porque no admites que te dejo loco?!-sonreía sínicamente,  mientras Tom lo mataba con la mirada
Tom: porque no me tiene loco!
Bill: como digas…y adonde ibas a ir?
Tom: a encontrarme con ella…mejor dicho…a ver si va
Bill: como sea…después me cuentas todo! Yo te cubro Tom
Tom: gracias Bill…-abrió la puerta
Bill: suerte!-le grito cuando Tom cerraba la puerta
ok…ya llegue al balcón y no hay nadie…tengo muy poca fe de que venga”—pensaba mientras le estaba dando frio..Espero 5 minutos, 10 minutos, 15, 20…acaso no llegarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario