sábado, 30 de julio de 2011

Prologo y Personajes

Personajes:
Tu: una típica adolecente de 16 años, con problemas familiares como todos, no crees en ningún tipo de amor, solo en el de Tokio Hotel. Tienes pocos amigos pero muy buenos y tu novio te apoya en todo lo que haces y quieres. Obviamente, eres fan de Tokio Hotel. Para ti los cuatro son especiales, ninguno más que otro.
Hayley: tú mejor amiga de toda la vida, tienen muchas cosas en común, misma edad, mismos problemas, excepto que ella odia a tu novio. Conoció y se hizo fan de Tokio Hotel gracias a vos. Esta perdidamente enamorada de Bill Kaulitz
Gerard: tu novio. Se conocieron en las reuniones del fan club, el dice estar muy enamorado de ti y bla bla…el si cree en el amor, porque dice que lo descubrió gracias a vos. Es muy fan de TH y cree que no sabes que le gusta muchísimo Taylor Momsen de The Pretty Recless, pero si lo sabes xD
Bueno, a los chicos de Tokio Hotel ya los conocen demasiado, no es necesario explicarles como son. A medida que la historia se desarrolle, aparecerán nuevos personajes, pero nada importante.
Prologo: muchas veces piensas si eso que todos llaman amor existe. Nunca tuviste el valor ni la oportunidad para llegar a sentirlo. Tu novio te juro amor eterno, pero eso te asusta, crees que es algo tonto que las personas puedan “amarse” para toda la vida, o siquiera la mitad. No tienes muy claro si lo que sientes por Gerard es amor, o solo atracción. Un simple viaje, pero muy importante para ti, puede cambiar tu forma de pensar, aclarara muchas cosas y  hasta cambia tu vida. Crees sentir ese sentimiento tan poderoso, y piensas que esa persona es justo para ti, pero solo durara muy poco tiempo, como lo imaginabas y sabias como era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario