sábado, 30 de julio de 2011

Capitulo 6

Tu: que lastima…no soy como las demás Tom
Tom: solo era una broma, ve atrás si quieres-sonrió-deja la ropa en el piso, luego veo que hacemos-se saco su remera
Tú quedaste toda babosa cuando se saco la remera…ese cuerpo…quien no quedaría así?
Tom: si quieres tocar solo dilo-te imito
Tu: -lo miraste-sigue soñando…-fuiste a la parte de atrás
Te daba algo de pena sacarte la ropa ahí…pero que mas daba…si te la dejabas te enfermarías…comenzaste a sacarte la remera…se te hacía difícil ya que estaba mojada y te apretaba. Te la sacaste y viste que Tom te estaba mirando por el retrovisor
Tu: HEY! Dije que no mires!-dijiste tapándote con la remera mojada
Tom. No estoy mirándote! Solo me aseguraba de que no escaparas
Tu: escaparme? Porque lo haría?
Tom: -giro su cabeza y te miro-hoy lo hiciste…porque no lo harías otra vez?
Tu: y a donde iría ahora? Estamos en…-miraste por una ventanilla- medio de la NADA!-recalcaste NADA
Tom solo sonrió y miro para adelante…sentiste la cremallera del pantalón y te pusiste nerviosa
Tu: que haces?
Tom: me saco el pantalón…quieres ver?
Tu: quisieras…-ambos rieron
Tratabas de sacar tu pantalón, pero estaba muy pegado a tu piel, estabas a punto de sacarlo cuando caíste al piso del auto. Tom sintió el golpe…te miro y empezó a reír
Tu: hey ya basta…no te rías…me dolió-Tom te dio la mano para que te levantaras
Tom: -te miro de arriba abajo-te ves linda así -sonrió
No le respondiste, solo lo miraste
Tom: oye… tienes frio?
Tu: se nota? –estabas temblando-hey que haces?!-se sentó a tu lado
Tom: darte calor…ya te dije...no quiero que te enfermes-paso sus manos por tu espalda…al sentir eso tu cuerpo se lleno de escalofríos
No dijiste nada…solo te acurrucaste a su lado, estaba tan calentito que no querías separarte…hasta que recordaste algo
Tu: Tom…         
Tom: si?
Tu: porque me besaste hoy?-sentiste como su cuerpo se tensaba-y no me digas que fue un impulso…no creo que beses a cualquier chica que se te cruza-o si?
Tom: me gustas…ya te lo dije
Tu: lo decías…en serio?
Tom: porque no lo haría?-te miro
Tu: no lo sé…yo solo..pensé-bostezaste-tu también Tom
Tom: también qué?
Tu: también me gustas-bostezaste de nuevo
Tom: tienes sueño…
Tu: si…es que anoche no dormí y todo el concierto…y eso…me agoto-rieron
Tom: también tengo sueño…
Tu: no sería mejor si nos vamos al hotel?
Tom: solo si quieres llegar en ropa interior y que todas mis fans nos vean…no hay problema
Tu: oh…olvidaba que eras el guitarrista de la banda más famosa- rieron otra vez
Tom: me gusta eso…
Tu: -lo miraste…-que?
Tom: que olvides que soy famoso
Solo le sonreíste y volviste a acurrucarte más cerca de el…era tan raro…los dos estaban en ropa interior, abrazados y callados…al parecer ninguno tenía intenciones de algo mas…este no era el Tom que imaginabas, antes de conocerlo en persona, lo único que creías era que lo máximo que obtendrías de el seria una noche…nuca esto, te sentías…querida.
Ambos se durmieron abrazados…en el auto hacía calor, pero parecía que ninguno quería soltarse…
Al salir el sol Tom se despertó…abrazado a ti…”que me pasa?” se pregunto…acaso tu le gustabas en serio?...te miro y te recostó en el asiento para que puedas dormir tranquila…cuando te quiso soltar tu lo agarraste del cuello y el callo arriba tuyo...eso provoco que despiertes…
Tu: Tom?.-estabas media dormida..
Tom: lo siento…-se acomodo a tu costado
Tu: qué hora es?
Tom: -miro su reloj: las…10:30! Demonios…-agarro su pantalón que ya estaba seco y se lo puso como pudo, al igual que lo demás
Tu: a qué hora debías irte?
Tom: a las 9 debía estar listo para…-quedo callado
Tu: para qué?
Tom: nada…solo…ponte la ropa, debemos irnos antes que nos encuentren aquí-puso el auto en marcha
Tu: -terminaste de ponerte la ropa- lo siento…es mi culpa…
Tom: tu culpa? Porque?
Tu: nunca debí haber ido al concierto…
Tom: porque lo dices?
Tu: si no lo hubiera hecho no hubiera escapado y tu estarías…haciendo lo que debías hacer…
Tom: no es verdad...no es tu culpa…aparte...la pase bien
Tu: la pasaste bien? Mojamos todo tu auto, probablemente nos enfermemos y dormiste sentado en tu auto…eso es pasarla bien?
Tom: pero lo pase contigo (tu nombre)
Solo le respondiste con una pequeña sonrisa. Ya casi llegaban al hotel
Tu: hey…como sabias donde quedaba el hotel?
Tom: hace dos semanas que estamos aquí…ya visite muchos lugares
Tu: ah…y como haremos para entrar si que nos vean?
Tom: en la cocina hay una puerta
Tu: oh que bien…
Tom: entraremos por ahí
Tu: qué? Tom eso es algo arriesgado. Porque mejor no entro yo por la puerta principal y tu entras luego?
Tom: pero me esperas en las escaleras
Tu: esta bien…
Tom: hey…te puedo pedir algo?
Tu: si claro
Tom: me das un beso?
Tu: qu…?-no terminaste de hablar que Tom ya estaba con su lengua en tu boca...
Tom: nos vemos en la escalera si?
Tu: si…
Tom: espérame ahí...debo decirte algo muy importante
Tu: está bien…-“algo muy importante?”
Bajaste del auto una cuadra antes del hotel…Tom se tomo muy en serio lo de “entras luego”. Te hizo esperar 20 minutos en las escaleras….estabas con ganas de irte a dormir, hasta que alguien te choca
Tu y Xx a la misma vez xD: hey ten cuidado!
Ambos se miraron…”demonios”
Xx: hey, tu eres la chica del concierto
Tu: si…soy yo-mirabas a la puerta, rogabas que no llegara Tom. Porque tenias que conocerlos a los dos así? Era gracioso, solo que Bill parecía más amable
Bill: estas bien?
Tu: si, solo estoy algo…distraída-le sonreíste
Bill: te llamas… (Tu nombre) verdad?
Tu: si así es…-no podías creerlo…era tan hermoso…su rostro era perfecto…su voz, su sonrisa…que te pasaba (tu nombre)? Acaso Bill te estaba gustando?
Bill: oye…quieres tomar algo?
Tu: ahora?-“di que no, di que no, di que no…”
Bill: si...quieres?-“¬¬”
Tu: emm…-miraste una vez más la puerta, pero Tom no llegaba-está bien-sonreíste
Llegaron a la cafetería y pidieron dos cafés
Bill: y bien…te gusto el concierto?
Tu: si, estuvo genial
Bill: qué edad tienes? Imagino que…18 o 19
Tu: en realidad…16
Bill: -se trapico con el café- 16? Pareces más grande
Tu: bueno…en unas semanas cumplo 17
Bill: está bien…sabes…me gustaría invitarte a salir…
Tu: qué?
Bill: que me gustaría invitarte a salir…pero no puedo
Tu: oh…y porque no?
Bill: es que ya deberíamos habernos ido…mi hermano, Tom. No estaba en su cuarto y anoche no se fue con nosotros…imagino que se fue con alguna perra o algo parecido…-“Hey! No soy ninguna perra ¬¬”pensaste
Tu: debían irse hoy?
Bill: si, a las 9:30...pero Tom no apareció…nuestro manager está enojado y nos pidió que nos quedemos en el hotel
Tu: entonces…ultimo día que están aquí?
Bill: si…supongo
Tu: sabes…debo irme…se me hace tarde
Bill: está bien…yo también debo irme
Tu: gracias por el café
Bill: cuando quieras-ambos rieron
Tu: si claro…para la próxima vez que vengas
Bill: si…bueno…un gusto hablar contigo
Tu: igual…adiós Bill
Bill: adiós!
Asique era eso…Tom debía estar listo a las 9 para irse…
Entraste enojada a tu habitación…
Hayley: hey (tu nombre)! Dónde estabas? Nos preocupamos mucho…
Tu: -miraste a Hayley: AAAAAAAHH!!!!!!!!!!-gritaste del enojo
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Bill: donde diablos estabas?! A las 9 debíamos estar en el aeropuerto!!
Tom: ya estoy aquí! Si? Basta Bill
Georg: David está muy enojado
Tom: no me interesa
Georg: iré a avisarle  que ya estamos listos
Quedaron Bill y Tom solos
Bill: Tom…tengo que contarte algo
Tom: que paso?
Bill: hoy…conocí a alguien
Tom: si?
Bill: si…es hermosa!!
Tom: oh que bien Bill…y como la conociste
Bill: chocamos en la escalera
Tom: en la…cuéntame mas…
Bill: bueno…-se acomodo en la silla- su pelo es hermoso, su piel, su sonrisa, sus ojos, su voz, su…-Tom interrumpió
Tom: entendí, te gusta…que le dijiste?
Bill: nada solo…que me hubiera gustado invitarla salir, pero debíamos irnos
Tom: que te dijo?
Bill: Cambio de tema -.-
Tom: jaja!
Gustav: debemos irnos!
Bill: ok!
Los tres fueron hasta el ascensor
Bill: Tom…y la chica del collar?
Tom: anoche…estuve con ella
Bill: Tom! Es una niña! Ya hablamos de esto…
Tom: Bill! Escucha si? No de la forma en la que crees…después del concierto la vi salir y la seguí…estaba lloviendo y bueno…hablamos y luego vinimos en mi auto…
Bill: y mientras tardaban tanto…
Tom: nos quedamos dormidos en mi auto. Desperté a las 10 y algo. Por eso llegue tarde
Bill: te gusta?
Tom: eso creo…
Bill: y ella?
Tom: me dijo que si
Bill: le dijiste que te irías hoy?
Tom: no
Bill: qué? Tom…
Tom: no pude decirle!
Bill: en serio se va a enojar si no le dices y desapareces así
Tom: pero no puedo…creo que le gustaba en serio…no puedo despedirme de ella en dos segundos y pretender que está todo bien
Bill: y si…en serio le gustabas? Tanto como para llegar a amarte?
Tom: eso es ridículo Bill…no puedes enamorarte de una persona en unos días!
Bill: eso se llama amor a primera vista, tonto!
Tom: -pensó unos segundos-crees que está enamorada de mi?
Bill: tu estas enamorado de ella?
Tom no respondió, solo miraba fijamente a Bill…estaría enamorado de ti? Bill tendría razón? Amor a primera vista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario