sábado, 30 de julio de 2011

Capitulo 12

Las luces, la música, las personas, era todo perfecto…o al menos eso creías. Tom y tu casi ni se rosaban, bailaban algo alejados mientras seguían tomando…estabas algo borracha…solo un poco, habías tomado mucho, al igual que Tom, pero al parecer el estaba acostumbrado. Muchas chicas se acercaban a él, Tom solo las miraba por unos segundos, luego fijaba su mirada en ti. Al igual que a Tom, chicos también se acerban a ti, obviamente…ninguno tenía suerte. Tom comenzó a acercarse más y más…hasta que te tomo de la cintura…no te negaste y volteaste, pegando tu trasero a su pelvis…hasta que escuchaste algo que te impacto al verla…
Chica: VAMOS!!QUE COMIENSE LA FIESTA!! WOO!!- al instante se saco su pequeña remera
Tú y Tom: HAYLEY??!
Tu: oh por dios…-corriste hasta la mesa que había subido Hayley, la cual bailaba sin remera, obviamente…tenia mínimo 10 tipos babosos alrededor de la mesa-Hayley que haces!
Hayley: -con la lengua trabada-divirtiéndome amiga! Ven acompáñame!-decía extendiendo su mano
Tu: -volteaste para buscar a Tom, pero el ya estaba detrás de ti mirando a Hayley-hey deja de mirar…-sonreíste porque por algún motivo desconocido (alcohol) te daba gracia-ayúdame con Hayley por favor…
Tom: que quieres que haga?-te miro
Tu: bájala
Tom: bajarla?
Tom: si…bájala de la mesa
Tom: es…está bien…-agarro a Hayley de las piernas y la subió a su hombro, obviamente     Hayley decía puras pavadas xD-es hora de irnos stripper…
Tu lo seguiste riéndote…buscaste a Bill con la mirada, hasta que sentiste tu celular…
Mensaje: dile a Tom que estoy en la puerta…en un rato me voy
Tu mensaje: nos estamos yendo, espéranos ahí
Mensaje de Bill: ok…
“ok”??? Que explicito ¬¬-pensabas
Alcanzaste a Tom y le dijiste que Bill esperaba en la puerta
Tu: creo que me deben una explicación!.-decías mirando a Bill
Bill: -sonreía-cuando el alcohol que tienes en tus venas se pase te explicare!
Tu: hey! No estoy borracha!-te tropezaste pero Bill te agarro
Bill: si claro…
Tom: vamos entren…-decía acomodando a Hayley en el asiento trasero…
Tu mirabas a Tom como la acomodaba, hasta que viste las manos de Hayley, “oh no…” pensaste, ya sabias lo que haría. Paso sus manos por el cuello de Tom, y este perdió el equilibro cayendo sobre Hayley, quedando la cara de Tom en sus pechos. Tom sintió una mano que tomaba su brazo y lo jalaba hacia afuera. Al salir del auto se encontró con tu mirada, inundada en lagrimas…por la risa que tenia…no crean que llorabas de tristeza, todo lo contrario, te daba muchísima risa porque a ti te había pasado lo mismo una vez que acomodabas a Hayley en su cama luego de una noche llena del alcohol. Estabas llorando de la risa, Tom y Bill te miraban…
Tom: vamos pequeña…sube…-te abrazo para poder sentarte en sus piernas
Tu: hey…puedo sentarme sola, gracias!-decías riéndote
Tom: no lo creo preciosa…-te acomodo en sus piernas y Bill subió al auto, era el único en condiciones de conducir
Hayley: (tu nombreee)! Dile toda la maldita verdaaad!! Dile ahora lo que sentías y sientes po-por eeel!
Bill: lo que siente?-miro a Hayley y luego a Tom, Tom no presto atención ya que estaba mirándote
Tu: cállate Bob Esponja!
Hayley: oh ese nombre nooo! Vamos dile que lo…-Bill freno de golpe
Bill: llegamos!
Hayley: quee inoportuuno!
Bill tomo a Hayley en brazos
Hayley: gracias hermoso…pero yo puedo caminar sola
Tu: Tom…este no es nuestro departamento…-decías parándote y mirando una enorme casa
Tom: como creerías que las dejaríamos solas en las condiciones que están? No…dormirán aquí esta noche
Tu: no te molestes…yo estoy bien, solo llévanos a nuestro departamento
Tom: ni lo pienses, vamos entremos
Tu: ponte la remera Bob Esponja!-le gritaste a Hayley
Tom: Bob Esponja?
Tu: larga historia…solo le digo así cuando se pasa de alcohol. Odia que le digan así
Tom: jaja ya veo…bueno entremos
Bill: -poniéndole la remara a Hayley- deja de moverte…sino no puedo
Hayley: acaso no te gusta como me veo así?-se tambaleo pero Bill la agarro
Bill: solo...entremos-decía cargándola en brazos
Bill se fue arriba a su habitación para acostar a Hayley…ACOSTAR…no acostarse..No piensen mal xD Hayley al parecer se había dormido en brazos de Bill, al acostarla en la cama se despertó pero no dijo nada, Bill estaba a punto de salir
Hayley: Bill…
Bill: -volteo a verla-si?
Hayley: quedate conmigo. Por favor
Bill: segura?
Hayley: si
Bill: está bien…-se recostó a su lado-que quisiste decir hoy en el auto?
Hayley: qué?-tenía los ojos cerrados
Bill: que (tu nombre) diga la verdad…que verdad?
Hayley: oh eso…cuando ustedes se fueron del hotel… (Tu nombre) iba a decirle a Tom que lo amaba
Bill: q-que?
Hayley: la tonta se había enamorado jaja-decía girando para el lado de Bill
Bill: y aun…lo está?
Hayley: no me ah dicho nada, pero cuando amas en verdad a alguien, nunca dejas de…-bostezo-amarlo-se durmió
Bill: ya veo…
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Tom: quieres café?
Tu: si por favor…-decía apoyada en la mesada dela cocina
Tom: -sirviendo café de la cafetera-no me imagino el dolor de cabeza que tendrá Hayley mañana
Tu: oh si…pero…no es la primera vez
Tom: tu también tendrás dolor de cabeza
Tu: jaja lo sé…
Tom te dio una taza con café y se paró a tu lado…ambos estaban en silencio
Tom: que estarán haciendo Bill y Hayley?
Tu: por el estado en el que estaba Hayley…seguramente durmiendo jaja
Tom: jaja…si…Bill no es de esos que se aprovecha…al menos eso creo
Tu: se aprovecha y lo mato!-miraste a Tom con una sonrisa, el te sonreía también
Tom: veo que la quieres mucho
Tu: no tienes idea…es como mi hermana, sabemos todo, absolutamente todo de ambas, no tenemos secretos…ni nada que ocultar
Tom: es parecido a lo mío con Bill
Tu: solo que ustedes no tienen bubis-reíste
Tom: jaja…si verdad
Nuevamente quedaron en silencio, ninguno se miraba ni hablaba.
Tu: creo que tengo sueño…-decías mirando lo que quedaba de café
Tom: crees?
Tu: bueeno…tengo sueño! Feliz?
Tom: no…
Tu: -lo miraste-no?
Tom: no…porque te irás a dormir y yo me quedare solo
Tu: oh Tom…tienes aah…-miraste a tu alrededor y viste un perro (Scotty) durmiendo-a tu perrito-lo miraste
Tom: Scotty? Esta durmiendo…creo que deberé ir a dormir
Tu: jaja…está bien…donde dormiré?
Tom: oh quedate en mi habitación?
Tu: tu habitación? No creo…mejor dormiré en el sofá
Tom: estás loca? Duermes en mi cama y se termino la charla
Tu: wow…esta…bien?
Tom: jaja solo bromeo, vamos que te muestro donde esta
Tu: bueno…
Tom te tomo la mano y subieron…pasaron por la habitación de Bill
Tom: espera…-te soltó y abrió un poco la puerta de Bill-ven, mira
Te acercaste y viste a Hayley y a Bill abrazados
Tu: linda pareja-sonreías
Tom: -te miro y sonrió-si…bueno vamos-se fue a su habitación, tú no te habías dado cuenta que ya no estaba, cuando giraste para hablarle te encontrabas sola en el pasillo
Tu: Tom?-decías mientras caminabas lentamente-no es gracioso…donde estas?-nadie te respondió-Tom!-gritaste algo fuerte…hasta que sentiste una mano que te jalaba a la habitación de tu derecha-tonto…me asuste-decías mientras Tom te tenia acorralada contra la pared y te miraba fijamente, tenia mirada de…pervertido?
Tom: extrañe hacer esto…-acaricio una de tus mejillas y luego roso suavemente tus labios…
Tu: Tom…que haces?-decías nerviosa
Tom: solo déjate llevar…
Al terminar esas palabras te beso. Primero suave…tierno…luego mas eufórico, solo lo seguías, no te importaba nada. Dos años, dos malditos años sufriendo por él y ahora…a quien querías engañar, lo deseabas más que a tu vida. Se separaban solo para respirar. Tom no aguantó y te guio hasta caer en la cama, el quedo arriba tuyo. Bajo sus manos mas y mas hasta llegar debajo de tu blusa, comenzó a subirla poco a poco…lentamente saco tu remera dejando tu torso al descubierto………

No hay comentarios:

Publicar un comentario