sábado, 30 de julio de 2011

Capitulo 4 (2/2)

Al terminar ese tierno beso ambos quedan en silencio mirándose…hasta que tú decidiste hablar…
Tu: no sabes cuánto lo siento…-secas tu lágrima
Tom: porque lloras?-dijo mientras te miraba seriamente…parecía enojado
Tu: soy una idiota…no debí haber hecho esto…
Tom: cuando dices “esto” te refieres a…
Tu: mentirte
Quedaron en silencio por unos segundos hasta que lo miraste…
Tom: odio las mentiras…
Tu: lo sé…-estabas a punto de decir “yo también” luego creíste que no sería lo mejor…
Tom: y tú me mentiste
Tu: porque me besaste?-cambiaste de tema
Tom: sentí la necesidad de hacerlo
Solo lo miraste…desvió su mirada a su reloj…”demonios” susurro…
Tu: creo que mejor me voy…
Tom: está bien…-miro a otro lado…-yo estoy llegando tarde…Bill me matara-hizo una pequeña pero sincera sonrisa
Tu: adiós Tom..-dijiste algo bajo
Tom: nos vemos (tu nombre)
Ambos dieron media vuelta…yendo a lados opuestos…el concierto es mañana…estabas confundida…en este momento no querías ver a nadie…hasta que…
Xx: (tu nombre)! (TU NOMBRE)!!!aaaahhhh,….!!!!!-un grito muy conocido se escucho detrás de ti...
Tu: -diste media vuelta-que sucede Hayley?
Hayley: los vi! Los vi! Los vi! Los vi! Los…
Tu: los viste…ya entendí! A quien viste…
Hayley: a Tom Kaulitz…
Tu: y porque te pones así? Ya estuviste con él antes…
Hayley: es que no lo vi solo…-la miraste con cara de no entender-ok me dejo de vueltas…
Tu: gracias…cuéntame

Bill: y ahora que escusa tienes?
Tom: estaba ocupado…-dijo seriamente mientras agarraba su guitarra
Georg: es verdad Bill…lo vi muy ocupado besando a una chica-Gustav y el rieron, Tom los miro de reojo
Bill: la niña del collar?
Tom: no es una niña-decía sin mirarlos
Bill: anteriormente no dijiste eso…
Tom: cambie de opinión…ok?
Gustav: cuántos años tiene?
Georg: 15…16?-decia mientras él y Gustav reinan
Tom: 16-dijo MUY serio
Los tres quedaron callados…
Bill: Tom es una niña
Georg y Gustav prefirieron irse, dejando a Tom y a Bill solos
Tom: -suspiro- déjame en paz
Bill: no Tom…tú tienes 21 años ya…no puedes hacer lo mismo que haces con las demás…
Tom: basta Bill! No hice nada con ella…solo…la bese
Bill: es fan?
Tom: eso creo…-recordó lo que paso
Bill: Tom…
Tom: me gusta…creo que en serio me gusta
Bill: en…serio?
Tom: si…pero…
Bill: pero…
Tom: me mintió
Bill: por qué?
Tom le conto todo lo pasado a Bill…
Bill: no se qué decirte…es algo…
Tom: complicado…lo se
Georg: chicos…debemos hacer la prueba de sonido
Bill: ok..Ya vamos
Tom: creo que………

Tu: no estoy enamorada!! Que dices Hayley! Solo me beso!
Hayley: no lo sé…pero estoy súper emocionada!! Mañana será el concierto!! Aaii…por fin! Por fin!!
Solo sonreíste tristemente…“cuando Hayley se entere…”
Hayley. –Dejo de saltar- que sucede? Porque no estás feliz como yo?
Tu: donde esta Gerard?
Hayley: supongo que en su habitación…por qué?
Tu: voy a hablar con el…-saliste de la habitación antes de que Hayley respondiera
Gerard: (tu nombre)…-dijo al abrir la puerta…no mencionaste palabra-discúlpame…en serio…yo no
Tu: no me importa…yo solo…quiero olvidar eso
Gerard: ven aquí pequeña…-te abrazo…las lagrimas estaban tentadas por salir y recorrer tus mejillas…pero no eras de esas que llorabas por todo-quiero que volvamos…arreglar todo, y fingir que nunca paso-“que nunca paso????? Maldito idiota”
Solo lo miraste y al instante te beso...no era lo mismo…los labios de Gerard no se comparaban en nada a los de Tom…era totalmente diferente…pero no te disgustaba…por alguna razón querías seguir besándolo...pero querías a Tom…estabas muy confundida…Gerard…o…Tom?
Gerard: -interrumpió el beso- Te amo bebe…no lo olvides…
Solo te limitaste a sonreír…”no mas mentiras” pensaste…no ibas a decirle algo que no era…o al menos eso pensabas…
Gerard: mañana…por fin es el concierto
Tu: lo sé…-dijiste algo desilusionada
Gerard: pasa algo? –“solo que no quiero ver a Tom ni en figurita..Pero a  la misma vez quiero besarlo y decirle que…lo…amaba? NO! No puede ser…no puedo amarlo…”
Tu: no…estoy cansada…es eso nomas…
Gerard: oh…está bien…vamos a dormir entonces…
Tu: pero si recién son las 9 pm…
Gerard: si quieres…podemos…-se acerco a ti provocativamente-tu sabes…
Tu: emm…-te pusiste algo nerviosa…todavía eras virgen…supuestamente esperas “el indicado” pero al parecer…nunca llegaría…-creo que…dormiré con Hayley…-diste media vuelta y golpeaste la puerta de Hayley (las habitaciones quedaban enfrentadas)
Gerard: dije algo malo?
Tu: no…solo que…-Hayley abrió-estoy cansada…hasta mañana
Hayley cerró la puerta y te miro…
Hayley: y porque…
Tu: entre así?
Hayley: exacto…
Tu: Gerard quería hacerlo…y…yo…bueno digamos que no..
Hayley: no quieres..Entiendo amiga
Ambas quedaron mirándose serias…hasta que estallaron en carcajadas..
Hayley: viste su cara cuando le dijiste “hasta mañana?!!-reía
Tu: jajajjaja…si..Jajaja…lo..Jaja..Se…jaja…aah…
Se calmaron…
Hayley: piensas ir al concierto mañana?
Tu: no lo sé…sería raro que este ahí…con Gerard..Mirando a Tom. Y si me ve?
Hayley: es en serio? Habrá mas de un millón de personas!! Es imposible que te vea!
Tu: lo sé pero…yo si lo veré a el
Hayley: ya basta si?...olvídalo, fue solo un beso…
Tu: se me hace imposible olvidarlo-pusiste las manos en tu rostro
Hayley: hey no llores…-se acerco a ti-recuerda todo lo que pasamos para conseguir esas entradas! Recuerdas las niñas que estaban en frente de nosotros?
Tu: -miraste a Hayley y sonreíste-jaja…pobres…quedaron sin entradas por nosotros…-ambas rieron
Hayley: lo ves…sonríe…llorar es muy fácil…-te abrazo
Tu: gracias Hayley…
Hayley: sabes que puedes contar conmigo en todo
Tu: si lo sé…ahora a dormir..Mañana a primera hora a hacer fila para el concierto!-sonreíste
Hayley: lo sé!!!AAH…
Y así se pasaron toda la noche…no durmieron absolutamente nada…hicieron dos carteles, el de Hayley decía “BILL ICH LIEBE DICH” xD y el tuyo decía “SCHREI SO LAUT DU KANNST” antes de que pasara todo esto con Tom, tu cartel iba a decir…”TOM DO YOU WANNA FUCK?” (Admítanlo, muchas quieren-incluyéndome-xD) solo el hecho de pensarlo te daban ganas de llorar…”como fui tan tonta”…en fin…ya todo estaba terminado…hasta que recordaste algo…”nos vemos” que quiso decir con “nos vemos” a caso tenía pensado volver a verte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario